Pensamos en Vos!

Pensamos en Vos!

Servicios Inmobiliarios Integrados para tu comodidad y seguridad

Servicios Inmobiliarios Integrados para tu comodidad y seguridad

Responsablidad y compromiso nuestros pilares

Responsablidad y compromiso nuestros pilares

BUSCADOR DE PROPIEDADES:

BUSCAR

Ventas Destacadas

Muy linda Chacra de 8 has con casa principal, compuesta por living, cocina comedor, 2 habitaciones, baño, galería, parrilla, casa caseros, habitación, cocina y baño, amplio galpón con baño, hermoso parque de 2 has. con gran arboleda y pileta. Ubicada a 1500mts de la Ruta Prov, 41, a 7 Km de la ciudad de Lobos

Ver ficha

A sólo una hora de la capital y en uno de los lugares más tradicionales de la provincia de Buenos Aires, tenés la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, con un espacio único, en el cual vas a poder realizar todo aquello que siempre soñaste. Parcelas de 2400m2. El barrio cuenta con el predio nivelado, parquizado y delimitado en toda su extensión por cerco perimetral. El paraje la Paz es conocido por formar parte del emergente corredor turístico que va hilando a lo largo de sus 6 kilómetros de camino rural, un delicado engarce de “almacenes”. Cada uno de ellos tiene una historia, una tradición y por sobre todo una familia que de la mano de esta propuesta encuentra en el turismo la forma de volver a darle vuelo a sus sueños. En este marco, los visitantes, se encontraran casi en estado puro esos viejos bodegones, boliches, almacenes y pulperías donde pasaban y pasan sus horas de esparcimiento los habitantes de la región entremezclados con el visitante. De esto se trata la propuesta, poder pasar un momento único en un lugar que rebalsa de tradición y magia. Como llegar Desde la ciudad autónoma de Buenos Aires se puede acceder por Autopista Ezeiza – Cañuelas, hasta la ciudad de Cañuelas. Desde allí tomar RN Nº 205, pasando por Lobos y Roque Pérez hasta la altura del Km 135,5 se dobla a la derecha por el camino real, el cual une los parajes La Paz – La Paz Chica aproximadamente a 2 km de la ciudad cabecera. CONSULTAR POR FINANCIACIÓN DEL 40% !!!

Ver ficha

En Lobos, a 100 Km. de Buenos Aires, “La Bohemia” importante casa de campo combina relax y contacto con la naturaleza. Rodeado de un extenso parque, con pintoresca arboleda con ejemplares de diferentes especies. A solo una hora de la ciudad por una ruta segura y rápida, es posible desenchufarse del agitado ritmo urbano para ingresar a la paz y tranquilidad del campo. Compuesto de 58has. con increíble casco de 500m2 implantados en un cuidado e importante parque de 5has. con arboleda, entrada principal de eucaliptus y casuarinas ejemplares. La casa principal de estilo moderno, posee 500m2 en dos plantas. PB: cocina comedor, comedor principal y living con hogar, 4 habitaciones, 2 baños, galería cubierta rodeando toda la casa, parrilla,asador cubierto, piscina con solarium de 9x4 con pergola. En PA. habitación principal con baño en suite con hidromasaje doble bacha, 2 vestidores, terraza con imponente vista y habitación secundaria. La casa tiene exclusivos ventanales de PVC con doble vidrio, sistema de calefacción por radiadores, escalera en piso de mármol, detalles de terminación de primerísima calidad. Tipo de campo: mixto. Mejoras: 2 galpones, casa caseros, corrales y mangas, entrada secundaria y alambrados.

Ver ficha

Naturaleza reservada para Vos!Un Paraíso reservado en Zapiola, partido de Lobos, a unos 90km de la ciudad de Buenos Aires. Este exclusivo Barrio de Chacras consta de 10 Hectáreas con amplias superficies que van desde los 7.500 a 15.000m2. Concebido a partir de la idea de brindar un espacio exclusivo en una zona rural, en contacto con la naturaleza y de fácil acceso. Un lugar único, Zapiola se encuentra ubicado a 16km de la ciudad de Lobos, se accede por camino vecinal de tierra desde la RN 205, visitarlo representa un hermoso paseo y una forma de revivir el pasado, caminos casi desérticos, en los cuales es posible apreciar la flora y fauna de la zona muy rica y variada, construcciones antiguas y ambientes donde se facilita el encuentro con uno mismo. En el pueblito podrás encontrar un almacén de ramos generales, una estación ferroviaria bellísima y una capilla soñada. EL barrio cuenta con caminos internos, servicio de luz eléctrica, una forestación muy cuidada y seleccionada, las parcelas se venden con tranquera, forestadas y alambradas con el fin de brindarles un producto cuidado para su disfrute. El emprendimiento no se encuentra sujeto a ningún régimen jurídico como los habituales en barrios cerrados, contries o clubes de campo. No posee expensas dado que no se comparten gastos en común. Nuestro público son aquellas personas que busquen un espacio con libertad para disfrutar del entorno natural sin estar atados a reglamentaciones.MAS INFO E IMÁGENES EN: http://www.studioge.com.ar/banner_chacras/ CONTAMOS CON PLAN DE FINANCIAMIENTO!! CONSULTANOS!

Ver ficha

Excelente chacra situada en Las Chacras, con muy buenos accesos. Mejoras: arboleda, casa precaria, alambrados, luz. Ideal para chacra de fin de semana o vivienda permanente,cercano a centros educativos, transportes y hospitales. Aptitud: mixta.

Ver ficha

Venta hermoso terreno en la mejor zona de Lobos.El barrio se caracteriza por su excelente ubicación, entorno tranquilo, muy buenos accesos. Superficie: 3340m2. Frente 40mts Fondo. 85.50mts. Contiene una muy linda arboleda, se encuentra alambrado, con tranquera, pozo de agua y pilar. Servicios: Luz y gas. Excelente oportunidad!!

Ver ficha

Alquileres Destacados

Se alquila departamento de 3 ambientes a estrenar con muy buena ubicación. Consta de cocina comedor, lavadero, baño y patio en PB y 2 habitaciones en PA. Servicios. Luz.

Ver ficha
Propiedad reservada

Departamentos Céntricos en Lobos, ubicados en Calle Peròn al 400 (ex Buenos Aires), a 4 cuadras de la plaza 1810. Edificio a estrenar cocheras, y ascensor. Estado: obra finalizada. Unidades de 60m2, compuestas por Cocina con barra, Living comedor, habitación amplia con placard y balcones. Revestimiento tipo tarquini en paredes y porcelanatos en pisos.

Ver ficha