Código: AG04

Campos o Chacras en Venta en Zapiola

USD 55.000 Ruta 205 Km 89 al 100 – Zapiola

Venta Chacras en Lobos, Zapiola, Chacras Don Francisco Venta

Ficha

Hectáreas: 0.75 ha

Alambre Interno: Excelente

Alambre Perimetral: Muy Bueno

Distancia a Asfalto: 4000 km

Distancia a Ciudad Principal: 10 km

Tipo Acceso: Tierra

Descripción

Naturaleza reservada para Vos!Un Paraíso reservado en Zapiola, partido de Lobos, a unos 90km de la ciudad de Buenos Aires. Este exclusivo Barrio de Chacras consta de 10 Hectáreas con amplias superficies que van desde los 7.500 a 15.000m2.
Concebido a partir de la idea de brindar un espacio exclusivo en una zona rural, en contacto con la naturaleza y de fácil acceso.
Un lugar único, Zapiola se encuentra ubicado a 16km de la ciudad de Lobos, se accede por camino vecinal de tierra desde la RN 205, visitarlo representa un hermoso paseo y una forma de revivir el pasado, caminos casi desérticos, en los cuales es posible apreciar la flora y fauna de la zona muy rica y variada, construcciones antiguas y ambientes donde se facilita el encuentro con uno mismo. En el pueblito podrás encontrar un almacén de ramos generales, una estación ferroviaria bellísima y una capilla soñada.
EL barrio cuenta con caminos internos, servicio de luz eléctrica, una forestación muy cuidada y seleccionada, las parcelas se venden con tranquera, forestadas y alambradas con el fin de brindarles un producto cuidado para su disfrute.
El emprendimiento no se encuentra sujeto a ningún régimen jurídico como los habituales en barrios cerrados, contries o clubes de campo. No posee expensas dado que no se comparten gastos en común.
Nuestro público son aquellas personas que busquen un espacio con libertad para disfrutar del entorno natural sin estar atados a reglamentaciones.MAS INFO E IMÁGENES EN: http://www.studioge.com.ar/banner_chacras/
CONTAMOS CON PLAN DE FINANCIAMIENTO!! CONSULTANOS!

Servicios

  •  Luz

Ubicación:

Contacto

Por favor, complete todos los campos

Enviar Consulta
Imprimir Ficha

Compartir en Facebook Compartir en Twitter